Una vez que ya sabes qué estilo darle a tu jardín, para qué lo necesitas y qué plantas vas a colocar, entre otras cosas, ha llegado el momento de pasar a elementos más superfluos, pero que también ayudarán a conseguir ese jardín perfecto que estás buscando.
- Añade un espacio para cultivar alimentos. De esta forma conseguirás tener un jardín que, además de bonito, será súper útil. Puedes optar por un pequeño huerto urbano en jardineras o reservar una parte de la parcela de tu jardín.
- Coloca decoración relacionada. Dependiendo del estilo que hayas elegido para tu jardín, puedes elegir un tipo de decoración u otra. Vasijas, maderas, columpios, carretillas, cestas de mimbre, alguna figura…
- Iluminación. Aunque no la vayas a utilizar durante el día, te permitirá tener un jardín nocturno de diez. Puedes optar por farolillos que utilicen luz solar para ahorrar y ser totalmente sostenible.
No te pierdas los capítulos uno y dos sobre Cómo crear el jardín perfecto. ¡A trabajar en uno de los espacios más especiales de una casa!