Las podadoras de pértiga -también conocidas como podadoras de altura- están pensadas para hacerte la vida más cómoda. En concreto, hablamos del momento en el que debes podar copas de árboles muy densas, vegetación muy espesa o ramas que se encuentran en zonas altas. Ello te obliga a subirte a lugares poco seguros y/o a adoptar posturas que tampoco son buenas para tu bienestar. Por y para ello nacen las podadoras de pértiga de Husqvarna que puedes encontrar en Serlico.
Esta herramienta está formada por dos partes esenciales. Por un lado, la zona de corte, que se encuentra en uno de los extremos; y, por otro, un tubo telescópico y desmontable que permite llegar a zonas altas. Por supuesto, suele incluir un correaje para que el trabajador se la coloque y no tenga que forzar posturas.
Las podadoras de pértiga de Husqvarna están diseñadas para un trabajo que, además de cómodo, sea eficiente. Por tanto, su rendimiento y potencia son altísimos, así como su facilidad de utilización. ¡Una vez que las pruebes no podrás dejarlas de lado! Además, otro de los puntos positivos que poseen es que han sido pensadas y diseñadas para reducir el impacto en el Medio Ambiente, por lo que el ahorro de combustible y las bajas emisiones contaminantes son sus máximas.