Guía de compra DEFINITIVA de un CORTASETOS

Guía de compra DEFINITIVA de un CORTASETOS

¿Estás en busca de un buen cortasetos para tu jardín? Aunque son muchas las personas que se olvidan de esta parte tan fundamental de cualquier jardín, hay otras muchas que saben que esta zona, sin sus setos, no sería lo mismo. Por eso, en este post, queremos hablarte sobre cómo es el cortasetos perfecto para tu jardín, así como aquellos elementos en los que debes fijarte.

¿Nos acompañas? ¡Siempre en SERLICO!

¿EN QUÉ DEBO FIJARME?

Antes de nada, es fundamental que sepas en qué poner el foco a la hora de elegir cortasetos. Existen tantos modelos, clases y marcas en el mercado que lo más indicado siempre será dejarte aconsejar por un profesional. No obstante, si quieres contar con tu propia opinión -algo entendible- debes saber en qué puntos fijarte. ¡Vamos a hablarte en qué fijarte cuando elijas tu cortasetos!

  • Empuñadura.
  • Tipo de espada de corte.
  • Tipo de motor.
  • Autonomía de la batería (en caso de ser de este tipo).
  • Su consumo.
  • Tecnología que incorpora.
  • Precio.
  • Calidad.

Además de todo ello, es importante tener en cuenta el tipo de seto que debes cortar. Con ello, nos referimos a su tamaño o su dureza, entre otras características. Esto influirá directamente en la potencia que necesitas en tu máquina cortasetos.

PRINCIPALES TIPOS DE CORTASETOS

Podemos clasificar los cortasetos de numerosas formas distintas. No obstante, vamos a hacerlo de una de las formas que debes tener más presentes a la hora de elegirlo. ¡Vamos!

  • Gasolina: Los cortasetos a gasolina o a cualquier otro tipo de combustible son aquellos pensados para trabajos que requieren gran potencia. Por eso, si tienes un jardín grande, en el que pasar largas horas trabajando, esta puede ser tu principal opción. Además, es uno de los modelos más rápidos.
  • Eléctrico: Podríamos decir que este modelo es el más respetuoso con el medio ambiente, pero también el más incómodo a la hora de utilizarlo. Suele tener un cable con el que enchufarlo a la corriente, lo cual puede ser incómodo, aunque dependerá del tipo de trabajo a realizar.
  • A batería: Sin duda, son los más innovadores y también los más prácticos. Solamente tendrás que acordarte de cargarlos, pero su autonomía es amplia. Además, son perfectos para trabajos complicados de alcanzar.

Necesites el tipo de cortasetos que necesites, recuerda que, en SERLICO te estamos esperando para aconsejarte. Te escucharemos, atenderemos tus dudas y seleccionaremos el cortasetos que mejor se adapte a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio que nos caracteriza. ¡Pásate por la tienda y conoce toda nuestra amplia gama de cortasetos HUSQVARNA y otras marcas de alta calidad! ¿A qué esperas? Y si buscas un buen cortacésped… ¡No te olvides de nuestra Guía definitiva para comprar el mejor cortacésped!