¿Te has preguntado alguna vez la razón de por qué regalamos flores en fechas señaladas? Los aniversarios, los nacimientos, los cumpleaños e incluso los funerales son algunas de las celebraciones en las que más flores se regalan. El motivo es que las flores permiten expresar nuestros sentimientos a través de sus colores y olores. De hecho, cada flor representa unas emociones u otras
¿Sabes cuáles son las flores que, con mayor frecuencia, se regalan? ¡Hoy te lo contamos en Serlico!
- Rosas. Sin ninguna duda -ya sabíamos que te lo esperabas-, las rosas son las flores más regaladas. Su olor, su elegancia y su belleza son sus mayores atractivos. Aunque existen muchísimos colores, las rosas rojas siempre serán la mayor muestra de amor que existe.
- Tulipanes. Aunque están más destinados a regalos que no sean de pareja, los tulipanes son otra de las flores más regaladas. Representan un amor incondicional, franqueza y amistad.
- Orquídeas. Su multitud de colores las hacen perfectas para cualquier ramo de flores. Son unas de las más regaladas tanto para parejas como para amigos o familiares.
- Margaritas. La mayor muestra de la inocencia, por lo que son perfectas para regalar a amigos o incluso a mujeres que acaban de dar a luz. ¡Aportan alegría!
- Lirios. Elegantes, delicados… Podríamos añadir muchos adjetivos a los lirios. Son unas de las flores más regaladas en todo el mundo ya que permiten transmitir los mejores deseos a otra persona.