La semana pasada te contamos que la rosa es, sin duda, la flor más bonita del mundo. Así se la considera en muchos estudios e informes. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de seguir hablándote de belleza y flores. Por ello, hoy te traemos un nuevo post sobre las que han sido consideradas a lo largo de la historia LAS 5 FLORES MÁS BONITAS DEL MUNDO -además de la rosa-.
- HORTENSIAS. Su origen se ubica en el sur y el este de Asia y existen muchísimas variedades distintas. Por si quieres regalarlas… Suelen simbolizar gratitud, belleza y abundancia.
- PEONIAS. En Europa, podemos encontrarlas desde Portugal hasta Grecia. Este tipo de flor está asociada a sentimientos como el amor, la felicidad y los deseos optimistas.
- LIRIOS. Suelen florecer a partir de primera y, durante el verano, gozan de su mayor esplendor. A lo largo de la historia, ha servido como símbolo de la inocencia, la niñez, la pureza…
- ORQUÍDEAS. Estas flores, que contienen dos pétalos y un labelo, suelen regalarse a tu pareja, ya que suponen un símbolo de sensualidad, pasión, belleza y seducción.
- CORAZÓN SANGRANTE. Sin duda, la más curiosa de esta lista. Se le conoce así por su forma: un corazón de color rojo que acaba en una especie de péndulo. Es originaria de Asia del Este.
Alguna otra que a nosotros nos encantan son la flor del cerezo, los girasoles, los tulipanes o las dalias. ¡Qué difícil es elegir entre flores!