¿Setos perfectos? ¡SERLICO!

¿Setos perfectos? ¡SERLICO!

En muchas ocasiones te hemos hablado del jardín y la necesidad de cortar tu césped en verano. Además, te hemos hablado de distintos tipos de cortacésped: desde los que te permiten ir sentado, como los tractores Husqvarna, hasta los que te permiten hacerlo desde tu sofá, como el Automower. Sin embargo, no siempre nos acordamos de recordarte algo esencial: si tienes setos en tu jardín, éstos son tan importantes como el césped y otras plantas.

Por eso, queremos recordarte que lo más cómodo y lo que mejores resultados aportará para tus setos son los cortasetos de Husqvarna. Además, como siempre, disponemos de máquinas para todos los bolsillos, para todas las necesidades y para todos los niveles de jardinería.

Por un lado, puedes encontrar modelos de cortasetos como el 115iHD45 de Husqvarna. ¡Tan sencillo de utilizar y tan silencioso que lo usarás casi sin darte cuenta! Además, funciona a batería y su cuchilla alcanza los 45 centímetros.

Y si buscas algo más “profesional”, podemos hablarte del 522HDR60X de Husqvarna, con hasta 60 centímetros de cuchilla, una cilindrada de 21,7 centímetros cúbicos y un peso de tan solo cinco kilos. Es perfecto para “un uso profesional intensivo”.

¡CONSÚLTANOS: RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS Y TE ASESORAREMOS CON LO MEJOR DEL MERCADO!