El verano se nos está yendo y, con él, seguro que también alguna de tus plantas. Si hay alguna que no ha sobrevivido al verano o, simplemente, quieres aumentar la vida de tu jardín, este post te interesa. ¿Te animas a descubrir cuáles son las mejores plantas para el otoño? ¡Vamos a por ello!
- Hortensia. Esta flor aporta color y alegría a cualquier jardín. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que también puede aportarlo durante el otoño! Apúntala como una de las flores que no pueden faltar en tu jardín.
- Crisantemo. Son una de las flores más bonitas dada la enorme variedad de colores que poseen. Son muy aromáticas y perfectas para aguantar relativo frio. Lo que no suelen aguantar es el calor. Por ello, mucho mejor para otoño.
- Hibisco. ¿Tienes espacio en tu jardín? ¡Entonces el Hibiscus es para ti! Se trata de una planta que puede crecer hasta cinco metros, pero con unas flores preciosas. ¡Es perenne y perfecta para otoño-invierno!
- Dalias. Sin duda, son un tipo de flor ideal para otoño-invierno, ya que resisten mejor las bajas temperaturas que las altas. Además, es una planta perenne, por lo que podrás disfrutar de ella también en otoño.
- Alhelí. Es una planta perfecta para esta temporada porque, aunque no aguanta a temperaturas extremas, sí puede resistir incluso a heladas moderadas. ¡Dale colores rosados y morados a tu jardín con él!