Ya te contamos, en nuestro post sobre los primeros consejos para alargar la vida de tu maquinaria de jardinería, que la formación de quien la use y la protección de la misma son fundamentales. ¡Pero existen muchos otros consejos más! Por eso, en esta segunda parte, te invitamos a implementar algunos otros detalles que seguro que te ayudarán a alargar la vida útil de tu maquinaria. ¡Vamos a descubrirlos!
- La LIMPIEZA. Seguro que te lo imaginas, pero hay muchas personas que no limpian sus máquinas de jardinería después de utilizarlas. ¡Y es un gran error! Igual que se friega una sartén después de cocinar, tus máquinas deben guardarse bien limpitas. Sin duda, es una de las mejores formas de asegurarte muchos años de máquina.
- Las REVISIONES. ¡El mantenimiento! Qué importante es… ¿Verdad que al coche le pasas sus revisiones periódicas? Pues te aconsejamos que hagas lo propio con tus máquinas. ¡Es la mejor manera de que estén siempre de diez! ¿Quieres que te echemos una mano? ¡En SERLICO podemos ayudarte con el mantenimiento de tu maquinaria! La visión y la mano de un profesional siempre es necesaria, ¿no crees?