Las plantas nos alegran durante todo lo año. Sin embargo, es cierto que durante los meses de primavera y verano es más fácil encontrar colores vivos y flores preciosas por cualquier lado. Por eso, hoy queremos hablarte de algunas plantas que son típicas de la Navidad. ¡Decora tu casa con ellas para conseguir un ambiente ideal!
- La flor de Pascua. Es la más común. La podemos ver en muchos negocios, bazares, restaurantes y hogares durante los días de Navidad.
- El abeto. Todos hemos oído hablar de él o incluso muchos tendréis alguno en vuestra casa. ¡Es el árbol de Navidad perfecto!
- La rosa de Navidad. Su nombre se debe a que es una planta que florece en estas fechas. Es de color blanco y resiste a bajas temperaturas.
- La campanilla de invierno. Poseen flores blancas colgantes que aparecen al final del invierno o al comienzo de la primavera.
- El acebo. Es otra de las plantas más típicas de Navidad. Sus verdes hojas acompañadas de las bayas de color rojo intenso darán a cualquier casa o estancia un toque navideño.
- El cactus navideño. Su floración también coincide con la Navidad y es típico de algunas zonas de Brasil. Sus flores pueden ser de muchos colores, pero las más típicas son las rojas y las moradas.
- El muérdago. ¡A besarse debajo de él! El muérdago es una de esas plantas que durante años se ha creído que poseía poderes mágicos y… ¿Qué hay más mágico que la Navidad?