Sobre nosotros

Dentro de nuestro ímpetu por diversificar los negocios y conocer nuevos campos, tuvimos la oportunidad de quedarnos la distribución de Husqvarna desde una tienda situada en la comunidad de Xátiva que llevaba funcionando pocos años. Poco tiempo después nos trasladamos a la L’Alcúdia de Crespins, montando un pequeño local con dos operarios en marzo de 2014 (Anselmo y Juan) encargados de reparación y venta de maquinaria.

Poco a poco nos hemos ido abriendo a todo tipo de maquinaria y reparaciones, continuando con la marca Husqvarna por su excelente calidad y trabajando con nuevas marcas de las mejores calidades, haciendo reparaciones de todo tipo de maquinaria

Actualmente, hemos ampliado la nave y el local, además de nuestra plantilla con la nueva incorporación de Jose en servicio técnico y Joan para el tema administrativo.

Nuestras instalaciones

Serlico en crecimiento

Nuestra intención en la actualidad consiste en la ampliación de nuestras fronteras para ofrecer todo tipo de servicios de jardinería y con el tiempo dar servicio desde la propia empresa con maquinaria Husqvarna. Además, otra de nuestras intenciones es montar un robot de almacenaje en el polígono para la venta de productos de ferretería de manera automática.