En estos últimos años, un producto que ha llamado mucho la atención son los robots aspiradora, que limpian la superficie de una casa sin necesidad de aspirarla manualmente.
Os presentamos un cortacésped que trabaja de la misma manera que los robot aspiradora, cortando el césped de nuestro jardín a la altura deseada.
En Serlico sabemos que mantener un césped saludable puede ser muy latoso. El Husqvarna Automower® no es simplemente un cortacésped, es un robot que hace el trabajo por ti, sin que tengas que supervisarlo, puntual y metódicamente.
Un patrón de desplazamiento aleatorio permite al Automower® llegar hasta el último rincón de tu jardín. El Automower® puede trabajar en condiciones de humedad y lluvia, y en terrenos difíciles, con pendientes, agujeros e incluso con objetos en el suelo, como piñas y frutas. El Automower® es tan silencioso que puede funcionar de noche sin molestar a nadie. A través de la app del cortacésped, disponible en modelos seleccionados, también tendrás el control total de sus horas de trabajo, para poder tener el césped a tu entera disposición cuando quieras.