HUSQVARNA lo ha vuelto a hacer. ¡Ha revolucionado el sector! Y, por supuesto, en SERLICO no podemos dejar de contároslo…
No es la primera vez que os hablamos de AUTOMOWER, un cortacésped que, en sí mismo, supone cierta revolución para el sector de los cortacésped. Se trata de un robot-cortacésped que puede segar tu césped por ti, simplemente dándole la orden de hacerlo o, incluso, dejándolo programado. ¡Pero eso ya lo sabes!
Hoy venimos a contarte algo más… ¿Conoces el servicio GPS que incluye AUTOMOWER? ¡Como lo lees! De ahí, que podamos hablar del mismo como el cortacésped antirrobos. ¡Podrás saber dónde se encuentra en cada momento!
¿Cómo funciona el GPS de Automower?
Para comprender mejor la importancia de que tu robot-cortacésped disponga de GPS, solo tienes que continuar leyendo. Y no te lo decimos solo nosotros, lo dice la propia Husqvarna. ¡Vamos!
«La navegación por GPS de un robot cortacésped Husqvarna Automower ayuda a cortar cada rincón de tu jardín de manera uniforme. Ayuda a encontrar la forma más eficiente de cortar el césped para obtener resultados óptimos con la menor energía posible«. ¿Y qué hay mejor que los mejores resultados, consumiendo lo mínimo posible? ¡Na-da!
Así, gracias a su opción de GPS, tu robot-cortacésped será capaz de mapear tu jardín, haciéndose con todos y cada uno de sus rincones. Pero es que además tú podrás comprobar, desde tu móvil, dónde se encuentra en cada momento. ¡Bien sea dentro de tu jardín o fuera de él si, por desgracia, sale!
Otras ventajas de Automower
Además de contar con su GPS, el Automower tiene muchas otras ventajas que te ayudarán a tener tu jardín siempre perfecto. ¡Te las mostramos!
- Es mucho más eficiente que otros tipos de cortacésped.
- Es, además, mucho más respetuoso con el Medio Ambiente. ¡Emisiones cero!
- La comodidad para ti será máxima. ¡Corta el césped con un café o incluso sin estar en casa!
- Puedes enviar numerosas órdenes distintas a tu robot siempre que quieras.
- ¡Sólo necesitarás tu móvil para cualquier acción!
- Es compatible con algunos dispositivos como Alexa.
¿Y tú: todavía no tienes el tuyo? ¡Te esperamos! 🙂