¡Qué ganas de buen tiempo!
Sin duda, una de las mejores cosas del buen tiempo es poder disfrutar del jardín durante todo el día. Aunque los amantes de la jardinería lo hacemos todo el año, lo cierto es que el buen tiempo invita a pasar muchas más horas rodeados de Naturaleza. ¡Simplemente mirando lo bonito que tenemos el césped! 😉
Sin embargo, en esta época, muchas veces, también se nos despiertan las ganas de dar un aire nuevo a nuestro jardín. Si llevas mucho tiempo sin hacer cambios y te gustaría reformarlo o, al menos, darle un nuevo toque, esto es para ti. ¡Quédate en este post: te damos CUATRO IDEAS PARA CAMBIAR TU JARDÍN ESTA PRIMAVERA! ¿Vamos?
- Incluye nuevo mobiliario. Una de las ideas más sencillas y menos costosas es la de cambiar el mobiliario o la decoración de tu jardín. Con esto, sin duda, conseguirás un aire nuevo sin demasiado esfuerzo. ¡Y seguro que te animas a invitar a tus amigos a pasar la tarde para que lo vean!
- Un toque de luz solar. Aunque dependerá de qué tipo de iluminación tengas actualmente, una de las ideas que más nos gustan es la de cambiar las farolas o similares por farolillos de luz solar. Además de ser mucho más sostenibles, le dan un toque minimalista que nos encanta.
- Nuevas jardineras. Otra opción para cambiar el estilo de tu jardín es colocar nuevas jardineras con plantas -mejor si tienen flores vistosas de colores-. De esta manera, incluso te parecerá que estás en un jardín que no es el tuyo.
- Añade elementos acuáticos. Un elemento clave en muchos tipos de jardín, como el jardín japonés, es el agua. ¡El agua es vida! Por eso, incorporarla de algún modo en tu jardín te aportará un aire nuevo, además de tranquilidad y buen gusto.